Pasar al contenido principal
Logo Top

Perifoneo y entrega de volantes como medidas para mitigar la propagación del virus COVID-19

El Grupo Aéreo del Caribe a través del Departamento de Acción Integral y el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases N. 105, realizan patrullas pedestres para la seguridad y soberanía del territorio Archipiélago, además de hacer difusión por medio de perifoneo y entrega de volantes como medidas preventivas para la mitigación del virus COVID-19.

Dichas patrullas se efectúan sobre la zona aeroportuaria, peatonal Spratt Bight y barrios aledaños al sector céntrico de la Isla de San Andrés, donde residentes y turistas reciben mensajes acerca de los protocolos de bioseguridad y normas del comportamiento ciudadano en el espacio público para la disminución de contagio establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Actualmente, el hospital departamental tiene una ocupación del 33% en las camas de cuidados intensivos por causa del Coronavirus, las autoridades locales buscan frenar este aumento con diferentes medidas que permitan controlar la propagación.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana vela por la salud de los habitantes del departamento insular, desplegando su personal y desarrollando estrategias que impacten en el ideario colectivo en el ejercicio de autocuidado y distanciamiento social.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias