Pasar al contenido principal
Logo Top

Total despliegue de las capacidades de su Fuerza Aérea para el ‘Plan Democracia’ en el Amazonas

Con el propósito de garantizar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales llevadas a cabo el día de hoy, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, pone en marcha todas sus capacidades para que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto con tranquilidad.

Aeronaves tipo Caravan C-208, y Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART), realizan de día y de noche misiones de monitoreo y vigilancia en tiempo real; sobre los municipios, corregimientos, zona fronteriza y puntos estratégicos del departamento con el fin de intensificar la seguridad en el marco del Plan Democracia’.

Así mismo, con el propósito de reforzar el control en tierra, su Fuerza Aérea Colombiana, realiza puestos de control diurnos, nocturnos y patrullas motorizadas en la capital del departamento; además de constantes jornadas de perifoneo aéreo con dron llevando mensajes de acompañamiento a la población y entrega de volantes con datos de contacto para denunciar cualquier acto sospecho o ilícito durante las votaciones.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, pone en práctica todas sus capacidades, trabaja de manera conjunta y coordinada con el objetivo de mitigar cualquier delito o situación que ponga en riesgo la seguridad de los colombianos, durante su cita con la democracia en esta zona estratégica del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!