Pasar al contenido principal
Logo Top

Un esfuerzo aunado del personal del CACOM 3, llevó esperanza a 64 familias

Como una iniciativa del Comandante y el Segundo Comandante de la Unidad, se recolectaron fondos entre el personal, para dar un apoyo a algunas familias malamberas

La difícil situación que actualmente vienen atravesando las familias colombianas por el aislamiento preventivo, despertó en el personal del Comando Aéreo de Combate No. 3 el sentimiento de solidaridad para apoyar a algunas de esas personas que más requieren de una mano amiga en este momento, es por esto que entre los integrantes de la Unidad se reunieron fondos voluntariamente, para adquirir mercados que serían entregados a las familias del vecino municipio de Malambo, como un gesto de hermandad en medio de la difícil situación actual del país.

Es así, como a través del trabajo mancomunado con líderes del barrio el Concorde, se coordinó la entrega de mercados para 64 familias que requerían un apoyo urgente, incluso algunos inmigrantes provenientes de Venezuela. Esta entrega se realizó casa a casa, para preservar la salud de estas familias y así evitar aglomeración de personas.

La iniciativa con la que contribuyeron generosamente los oficiales, suboficiales y civiles de la Unidad, logró un significativa impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias durante el aislamiento preventivo.

Así mismo la Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando campañas internas que impulsen el apoyo de las familias en diferentes municipios de la región Caribe.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias