Inicio / Alianzas Institucionales que benefician el progreso en Vichada

Alianzas Institucionales que benefician el progreso en Vichada

Con el objetivo de estrechar lazos y afianzar relaciones con las entidades públicas en el departamento del Vichada, el Grupo Aéreo del Oriente asiste a constantes reuniones encaminadas a ejecutar campañas orientadas a ayudar a la población aledañas a la Base Aérea de escasos recursos.

El Departamento de Acción Integral que hace parte de esta Unidad Militar sostiene programas encaminados al desarrollo de la región, consolidando estrategias y lazos con los habitantes en busca de cumplir con el compromiso de proteger y brindar estabilidad y bienestar a todos los colombianos.

Estos espacios en beneficio de los habitantes del departamento continuarán llevándose a cabo, con el fin de mantener articulas las actividades que propenden el desarrollo social y económico de las comunidades, así como por la permanente reconstrucción del tejido social.

De esta manera el Grupo Aéreo del Oriente, continúa con su labor de construcción de país reiterando su compromiso con el progreso de las diferentes comunidades, en este caso a través de iniciativas que faciliten estrategias y programas orientados al desarrollo del Vichada.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir