Inicio / Jóvenes comprometidos en prestar su servicio militar en Vichada

Jóvenes comprometidos en prestar su servicio militar en Vichada

Jóvenes comprometidos en prestar su servicio militar en Vichada

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate Nº 1-CACOM 1 en Puerto Salgar Cundinamarca, traslada 25 soldados del segundo contingente de 2020 hacia el Grupo Aéreo del Oriente, luego de finalizar su Instrucción Básica Militar- IBM que fue brindada a estos jóvenes quienes inician su servicio militar en la Institución.

El proceso de reclutamiento de los soldados se desarrolló bajo las medidas de bioseguridad y distanciamiento, salvaguardando y garantizando el estricto cumplimiento de los protocolos para prevenir el contagio del COVID-19, la vida e integridad de cada uno de los jóvenes que ingresan a la Unidad.

El comandante del Grupo Aéreo del Oriente, el Coronel Rodríguez Vargas Edward Exenhawer agradeció a este grupo por la labor tan importante y el inicio de una nueva etapa para los jóvenes colombianos impulsándolos a dejar huella en las diferentes dependencias de la Base Aérea.

De esta manera, se ve reflejado el compromiso con la Institución Aérea, fortaleciendo las capacidades y la seguridad de todo el territorio del oriente colombiano, para cumplir el compromiso con la patria, formándose militarmente con principios y valores para convertirse en mejores ciudadanos.

“Así se va a las estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir