Inicio / Niños y niñas del municipio de Candelaria compartieron con su Fuerza Aérea

Niños y niñas del municipio de Candelaria compartieron con su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
30 de Agosto de 2020

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7, sigue en continuo apoyo a la población infantil del suroccidente colombiano, llegando a diferentes municipios con regalos y donaciones que aportan a su bienestar y autocuidado.

En esta ocasión se realizó una visita al municipio de Candelaria, en el sector la Carbonera, con el fin de llevar a cabo la entrega de donaciones que han sido puestas a disposición por diferentes entidades públicas y privadas, se entregaron elementos como: juguetes, ropa y calzado, los cuales fortalecen la recreación y sano desarrollo de los niños y las niñas de este sector.

Con el desarrollo de esta actividad aproximadamente se beneficiaron 50 menores de edad. La entrega se hizo en acompañamiento de la gestora social Mary Castillo Bonilla, quien agradeció la compañía y las donaciones de los integrantes de la institución.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana ratifica el compromiso y apoyo a la población infantil, creando lazos de compañerismo y amistad con diferentes sectores del país para llevar bienestar y sonrisas a los más pequeños.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir