Pasar al contenido principal
Logo Top

Aeronaves y tripulaciones de su Fuerza Aérea realizan constante acompañamiento a la población

El Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana, ha dispuesto de aeronaves tipo C-208 Caravan y Ranger para realizar misiones de reconocimiento y vigilancia en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, con el propósito de reforzar la seguridad en el oriente colombiano, realizando constante acompañamiento a la población.

Estas misiones se desarrollan día y noche sobre los puntos estratégicos y principales corredores viales de esta región del país.

Así mismo, en un trabajo conjunto y coordinado con el Ejército Nacional, la Policía Nacional y autoridades civiles se desarrollan estrategias para garantizar la seguridad del territorio.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa desarrollando operaciones aéreas volando a lo largo y ancho del territorio nacional, poniendo el a disposición aeronaves y tripulaciones que velan por la seguridad e integridad de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!