Pasar al contenido principal
Logo Top

Con sobrevuelos durante la Semana Mayor, su Fuerza Aérea monitorea el suroriente del país

A esta hora las aeronaves de ala fija y ala rotatoria del Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aérea Colombiana, están llevando a cabo misiones de vigilancia y reconocimiento en los departamentos del Caquetá y Putumayo, en el marco de la campaña “Viaje Seguro”.

Con el objetivo de brindar tranquilidad durante la Semana Santa, las tripulaciones de esta Unidad Militar Aérea se encuentran patrullando las principales vías terrestres y fluviales del suroriente del país, dado que se espera cientos de visitantes, teniendo en cuenta que es un destino turístico elegido por su diversidad de fauna y flora.

Estás misiones se realizarán desde hoy y hasta el domingo, permitiendo a pilotos y tripulantes proporcionar alertas tempranas a las autoridades competentes sobre posibles incidentes o accidentes que se puedan presentar durante los desplazamientos en esta región del país.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, dispone sus capacidades distintivas con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de viajeros y residentes durante la Semana Mayor.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias