Pasar al contenido principal
Logo Top

El Gobierno de Estados Unidos se une a la solidaridad de los colombianos

La ayuda humanitaria de los colombianos para los hermanos de Haití, recolectada por diferentes organismos nacionales, fue llevada al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, donde fue clasificada y organizada por personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

Unidos a la solidaridad del pueblo colombiano el Gobierno de los Estados Unidos dispuso de un avión Boeing C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea para enviar más de cuarenta y cinco toneladas de ayuda humanitaria.

En horas de la mañana la carga se acopió en la rampa de la Misión Americana Cabal ubicada en el Aeropuerto Internacional Eldorado, y siendo las dos de la tarde el Globemarter III de matricula ARFC 55141 arrivó a la plataforma de la Misión para llevar con rumbo a Haití la contribución de los colombianos.

Autor
Técnico Subjefe Carolina Chacón Gómez

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!