Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana participó de la actividad "Cuando Grande Quiero Ser"

En una jornada de integración con más de 1.200 niños de las diferentes localidades de la ciudad de Cali; personal de Oficiales, Suboficiales y Cadetes de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7, participaron en una tarde de alegría y esparcimiento en apoyo a la fundación Fundamor, que atiende y sirve a alrededor de 1.600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad y enfermedades degenerativas.

Con diferentes actividades recreativas y didácticas y el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva de CACOM-7 en las instalaciones de la “Ciudadela Interactiva” de esta fundación, los menores disfrutaron de inflables, simuladores de vuelo y la emocionante presentación de los Cadetes Halcones Negros, como una muestra de mística y pulcritud que representa este selecto grupo, quienes al ritmo de la Banda Sinfónica de EMAVI, realizaron manejos especiales.

“Cuando grande quiero ser… piloto de la FAC”; fue así como uno de los niños participantes del evento, con alegría dió a conocer su sueño de pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana. El personal de la fundación agradeció a la institución militar, por apoyar su misión en beneficio de la infancia Vallecaucana.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana desde el suroccidente colombiano, apoya a toda la comunidad y esta presente en diferentes espacios, con el objetivo de servir con un corazón altruista.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias