Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de Palmira reciben jornada ambiental, cultural y de recreación

Continuando con las acciones ambientales conjuntas que permiten promover estrategias a favor de la biodiversidad en el Valle del Cauca, el Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana participó de una jornada ambiental, cultural y de recreación, dirigida a los habitantes del barrio Santa Bárbara de Palmira.

Esta actividad liderada por la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Palmira, en articulación con el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca – INCIVA, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca-CVC, entre otras entidades, le apostaron al cuidado del medio ambiente, incentivando a la población para adecuar y embellecer el bulevar de este sector, así como la recolección de residuos sólidos y siembra de árboles.

Durante el evento se realizó la siembra de plantas forrajeras, además de actividades lúdicas, actividades deportivas y obras de teatro para niños y niñas. Por otro lado, se llevó a cabo una clase de aerorumba, y charlas educativas para adultos, con el fin de vincular de manera integral a toda la familia.

Su Fuerza Aérea Colombiana participó activamente de esta gran jornada, contribuyendo con iniciativas que promuevan la protección de los ecosistemas y preservación de los recursos naturales, como parte de su política ambiental.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!