Pasar al contenido principal
Logo Top

Proyecto Productivo es apoyado por su Fuerza Aérea en Felidia, Valle

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando iniciativas de emprendimiento en el Valle del Cauca, desde hace 8 meses se ha desarrollado un trabajo de acompañamiento y asesoría a 10 mujeres, madres cabeza de hogar que adelantan un proyecto productivo llamado Ecohuertas.

Esta iniciativa que consiste en cultivar alimentos orgánicos para consumo propio y para distribución cuenta ya con 8 huertas en las que se siembran y cosechan diferentes frutas y verduras.

Con el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva y diferentes aliados, se ha logrado realizar diferentes aportes, que contribuyen al desarrollo de su trabajo y cuidado personal. Ingenieros, administradores y especialistas en gestión de proyectos han sido algunos de los profesionales que han hecho parte de esta labor.

Cada mes, personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 realiza una visita de seguimiento para verificar los avanzas, conocer las necesidades y así continuar la gestión. Durante la última visita se hizo la entrega de elementos de bioseguridad, tapabocas, alcohol y jabón antibacterial.

Mediante estas acciones su Fuerza Aérea Colombiana a través de sus Comandos Aéreos seguirá trabajando con la comunidad en busca de una mejor calidad de vida mediante estos proyectos productivos, poniendo a disposición su personal y capacidades para ayudar a promover estas prácticas de emprendimiento que además aportan a la economía de la población.

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!