Pasar al contenido principal
Logo Top

Abuelitos recibieron con alegría la visita de su Fuerza Aeroespacial Colombiana

En el municipio de Líbano, Tolima, se realizó una jornada de salud y recreación para 73 adultos mayores del hogar San José el cual, con juegos y recreación compartieron con el personal de la Sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, quienes tuvieron toda la disposición para brindarles un día especial lleno de momentos inolvidables.

La actividad inició con diferentes juegos de motricidad y habilidad mental, en donde los abuelos pusieron todo su empeño para lograr realizar estos juegos lúdicos, además, fueron realizadas consultas por parte de médicos generales y odontólogos de la Institución Aérea quienes atendieron con cariño a esta población que en muchas ocasiones es abandonada y olvidada.

Posterior, se realizó la entrega por parte del señor Coronel Luis Antonio Gélvez Díaz Comandante Comando Aéreo de Combate No. 4, en coordinación con empresas locales, 30 arrobas de arroz, 80 forros impermeables para cama, 18 juegos de mesa y 140 toallas para uso personal.

La Fuerza Aeroespacial Colombiana, continuará realizando este tipo de acercamientos con el fin de llegar a los corazones de la comunidad, ratificando el compromiso por el actuar en defensa de la vida, de la dignidad humana y de los intereses nacionales.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!