Pasar al contenido principal
Logo Top

CACOM No.1 promueve el arte y la cultura en la población infantil

Por medio del trabajo desarrollado por la Escuela de Arte de Palanquero con la población infantil de la Base Aérea Germán Olano, durante el 2016 más de 60 niños y niñas recibieron capacitación en danzas, canto, música y dibujo.

El acto de clausura fue engalanado por las muestras culturales de estos pequeños artistas con danzas folclóricas, ballet e interpretación de instrumentos musicales que dieron muestra del potencial alcanzado por las niñas y niños que mediante este tipo de espacios culturales lograron enriquecer su formación integral.

El Comando Aéreo de Combate No. 1 con el apoyo de la Acción Social Nuestra señora de Loreto, continuará liderando actividades que permitan generar espacios de participación para niños, jóvenes y adultos, favoreciendo la toma de decisiones enmarcadas en los valores, fomentando las buenas prácticas mediante el arte.

Autor
Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!