Pasar al contenido principal
Logo Top

Celebración histórica del Bicentenario

La Fuerza Aérea Colombiana se ha unido como muchas entidades a la celebración del Bicentenario 1810 - 2010. Para ello quiere invitar a todos los colombianos a que participen de esta fiesta nacional en diferentes puntos del país.

Es así como el Museo Aeroespacial Colombiano se complace invitar a todas las personas amantes de la aviación, a la exposición itinerante que realizará en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá, en el marco de la Celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional 1810-2010 y la muerte del prócer de la Independencia Nacional Capitán Antonio Ricaurte. Esta actividad se llevará a cabo del 23 al 26 de Marzo 2010, en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Casa Museo Antonio Ricaurte y la Casa Museo Antonio Nariño.

Autor
Subteniente Jorge Armando Landinez Mayorga / Historiador

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!