Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante de la Fuerza Aérea en el "Diálogo de Cartagena - La Cumbre Transpacífico"

En el marco el "Diálogo de Cartagena - La Cumbre Transpacífico" que se lleva a cabo en la capital del Departamento de Bolívar, grandes empresarios y líderes de todo el mundo, se dan cita en la ciudad heroica para tratar temas a nivel regional y global.

Este conversatorio instalado por el señor Presidente de la República Juan Manuel Santos también cuenta con la asistencia de el Ministro de la Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón, varios jefes de cartera, la Canciller María Ángela Holguín, Comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, además de invitados especiales expertos en tendencias mundiales sobre economía, seguridad y defensa.

El gobierno colombiano apoya esta cumbre, que se da como una oportunidad para establecer políticas públicas y estratégicas privadas sobre el debate de las relaciones en Latinoamérica, donde participan países de la región como Chile, Perú,México y Panamá y países asiáticos como Japón, Corea del Sur, Singapur, Filipinas e Indonesia.

Del 6 al 8 de marzo se desarrollarán sesiones plenarias que incluyen a los ministerios y sus perspectivas de negocio, motivando el comercio transpacífico, para fortalecer las relaciones que apuntan al crecimiento económico.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá participando de estos espacios que promueven el crecimiento y desarrollo del país, avanzando así en temas que favorezcan la seguridad y defensa de la nación.

Autor
Departamento de Comunicaciones Estratégicas Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias