Pasar al contenido principal
Logo Top

El Caribe es custodiado desde el aire, por la Fuerza Aérea Colombiana

La región Caribe es la más visitada en los meses de diciembre y enero, por lo cual se incrementan las operaciones de vigilancia.

El encanto de las playas, el clima y los diferentes atractivos turísticos de la Costa colombiana atrae a miles de turistas, que por estas fechas llegan a disfrutar sus vacaciones; razón por la cual su Fuerza Aérea Colombiana incrementa las misiones de vigilancia en los departamentos más visitados de esta zona del país, garantizando la seguridad de los turistas, así como el acompañamiento a los vehículos que se mueven por las principales vías de la región.

Esta labor se realiza desde el aire a bordo de diferentes aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3, permiten generar reportes en tiempo real para las autoridades que se encuentran en superficie, fortaleciendo así todas las labores de control y monitoreo que se adelantan en la temporada de fin de año, para garantizar tanto seguridad como movilidad en estos puntos turísticos.

Durante lo que resta del 2021 y el mes de enero del 2022, se continuarán realizando sobrevuelos en el Caribe colombiano, acompañando a locales y visitantes en esta importante época de reactivación turística, que con tantas ansias habían esperado miles de personas, que por el aislamiento preventivo de la pandemia no habían podido viajar.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!