Pasar al contenido principal
Logo Top

El despliegue de una operación en Sucre, logró 13 capturas del Clan del Golfo

En cinco municipios de Sucre se desplegó una operación simultánea que logró la captura de trece presuntos integrantes del GAO Clan del Golfo.

Gracias al seguimiento que vienen realizando las autoridades a las estructuras del grupo armado organizado Clan del Golfo, se logró la captura de trece presuntos integrantes de la subestructura ‘Manuel José Gaitán’, en los municipios de Corozal, Los Palmitos, Betulia, Since y Galeras del departamento de Sucre, quienes hacían parte de grupos de apoyo ilegales y delinquían en la subregión de la Sabana sucreña.

Esta operación se logró gracias a la articulación entre su Fuerza Aérea Colombiana, la Armada de Colombia y la Policía Nacional quienes realizaron la identificación de estos sujetos los cuales fueron notificados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico.

Hasta el momento durante los últimos meses se han consolidado un total de 23 capturas, que seguirán marcando la pauta para desarticular estos grupos armados organizados en el Caribe colombiano, fortaleciendo los índices de seguridad y debilitando su actuar delictivo, que perjudican el desarrollo regional de los colombianos que habitan estos territorios.   

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!