Pasar al contenido principal
Logo Top

En Barranquilla se conmemoraron los 101 años de la Fuerza Aérea Colombiana

En un acto litúrgico se conmemoraron los 101 años de la Fuerza Aérea Colombiana con las autoridades de la ciudad de Barranquilla.

En el marco de la celebración del centésimo primer aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3 se congregaron con las autoridades departamentales para celebrar en esta importante fecha en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, la labor que realizan todos los integrantes de la Institución protegiendo la soberanía del espacio aéreo colombiano.

A esta conmemoración asistió el Brigadier General Mariano Botero, Comandante de la Regional de Policía Nacional, representantes de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, la Escuela de Suboficiales ARC Barranquilla y la departamental seccional Atlántico de la Policía Nacional, quienes junto con el personal del CACOM 3, encomendaron al Altísimo la labor que a diario llevan a cabo en tierra y aire, esperando que estos 101 años sean solo el comienzo de grandes contribuciones a la seguridad nacional.

Al finalizar el Coronel Rodrigo Velandia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.3, agradeció la participación de todas las instituciones, ya que es gracias al trabajo conjunto y coordinado que es posible continuar garantizando la seguridad y el desarrollo de la región Caribe.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias