Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana continua llevando ayuda humanitaria a Haití.

31 Toneladas de ayuda humanitaria serán transportadas en las próximas horas de hoy 18 de Enero, en 2 aviones de la Fuerza Aérea Colombiana un avión Jet 727 y un Hércules C-130 hacia la República de Haití, para atender la emergencia registrada por el devastador terremoto que sufrió la isla.

Con esta ayuda se completa un total de 79 toneladas, 57 horas voladas y 240 pasajeros transportados para mitigar la emergencia presentada por el movimiento telúrico ocurrido el pasado martes 12 de Enero del 2010, la asistencia consta de elementos de primera necesidad, kit de aseo, víveres y medicinas.

La Fuerza Aérea Colombiana continuara apoyando con su presencia en momentos de calamidad, prestando ayuda y bienestar a los países amigos, abatidos por las fuerzas naturales, a la espera de satisfacer las necesidades básicas, hasta que la situación se normalice.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!