Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerzas Militares y Policía Nacional propinan duro golpe a las Farc, en el departamento de Caquetá

Como resultado de las operaciones realizadas por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional que se vienen desarrollando en el departamento de Caquetá, se logró la ubicación y posterior destrucción de un campamento perteneciente a la columna móvil Teofilo Forero de las Farc.

El campamento fue bombardeado por aeronaves de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, en la madrugada de hoy 03 de Febrero de 2010, gracias a inteligencia suministrada por la Policía Nacional.

La operación se realizó en zona rural del municipio de Puerto Rico en el departamento de Caquetá, hasta donde hombres jungla de la Policía nacional llegaron para efectuar operaciones de registro y control del área, con el fin de determinar el número de bajas y el resultado de la operación, que hasta el momento deja 12 guerrilleros abatidos.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando operaciones conjuntas y coordinadas con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional a lo largo y ancho del territorio nacional, con el fin de minimizar el accionar del enemigo.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!