Pasar al contenido principal
Logo Top

Indígenas Wayúu recibieron alimentos gracias a la articulación institucional

Comunidades indígenas de Riohacha y Uribía fueron beneficiadas con alimentos para combatir la desnutrición de la región.

La articulación de su Fuerza Aérea Colombiana con el Programa Pueblo de Dios, permitió llegar hasta la ciudad de Riohacha y el municipio de Uribía, en el departamento de la Guajira, para brindar a las comunidades de Cardon, Jorobo, Naranjito y Mokochiramana alimentos no perecederos que aportan a la lucha contra el hambre.

La actividad consistió en la entrega de sopas deshidratadas, un proyecto liderado por el programa pueblo de Dios, que consiste en una bolsa de nutrientes o mezcla de sopa inteligente, que rinde hasta 80 porciones con solo agregar agua. Esta ayuda, fue entregada a más de 70 familias Wayúu identificadas con índices de desnutrición.

El Departamento de Acción Integral del CACOM 3, en compañía de la Policia Nacional fue participe de una muestra cultural por parte de la comunidad de Mokochiramana, como muestra de agradecimiento por la presencia institucional y el apoyo brindado.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará con el desarrollo de proyectos y alianzas, que busquen mejorar la calidad de vida de los colombianos y brindar soluciones ante las necesidades existentes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!