Pasar al contenido principal
Logo Top

Medalla de 40 años de Tiempo de Servicio al señor General Héctor Campo Plata

El 4 de febrero en el Salón Azul del Comando de la Fuerza Aérea se llevó a cabo la ceremonia de imposición de la Medalla de 40 años por Tiempo de Servicio al señor General Héctor Campo Plata, Expresidente de Satena. Durante el evento no sólo se le reconoció por su indudable y excepcional vocación de servicio, sino por su virtuosa e intachable vida como Oficial.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana el señor General Jorge Ballesteros Rodríguez, el señor Mayor General Julio Alberto González Ruíz Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, y los demás altos mandos de la Institución.

El señor General Héctor Campo Plata, durante su brillante carrera militar ocupó cargos como la Subdirección de la Escuela Militar de Aviación, fue Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, asumió la Jefatura de Operaciones Logísticas y por más de 8 años dirigió la aerolínea SATENA. Para culminar con su excepcional desempeño fue Agregado de Defensa ante la República Popular de China.

En las palabras de exaltación que le brindó el señor General Jorge Ballesteros durante la ceremonia, señaló: “Quienes hemos contado con la feliz fortuna de conocer y trabajar con el señor General Campo Plata sabemos que en él encontraremos a un dilecto y entrañable amigo, a un leal y afecto compañero y un ejemplar superior. Cualidades que merecen sentimiento de admiración, porque exaltan sus condiciones humanas mientras enaltecen su investidura como “Caballero del Aire”.

Autor
Paola Barba López - Página Web

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!