Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de La Dorada, conocen capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana a través del programa ´Así se va a las Estrellas´

Veintisiete niños de La Dorada, Caldas, conocieron la misión y capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1, a través del Programa ´Así se va a las Estrellas´, el cual se realiza en el marco de la responsabilidad social.

Estos niños y niñas, junto a integrantes de la Secretaría de Integración e Inclusión Social de la Alcaldía de ese municipio, conocieron las tripulaciones y la labor desempeñada en las diferentes aeronaves con las que cuenta esta Unidad Militar Aérea para el control del espacio aéreo y la defensa de la soberanía colombiana.

Durante la actividad, también se visitó el museo aeronáutico, en donde se explicó la importancia de rendir homenaje a los símbolos patrios, además se les contó la historia de las aeronaves que han dejado una huella imborrable en la historia de Colombia, asimismo, se realizó una charla de prevención de reclutamiento forzado, contribuyendo a la prevención de este flagelo que vulnera los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará desarrollando este tipo de actividades, en los que se involucran a los menores de edad del Magdalena Centro, en pro de ampliar su visión para la construcción de su proyecto de vida y un mejor país para todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias