Inicio / Fuerza Aérea continúa abasteciendo de agua potable al municipio de Zipacón

Fuerza Aérea continúa abasteciendo de agua potable al municipio de Zipacón

Fecha de Creación: 
28 de Noviembre de 2020
 Fuerza Aérea continúa abasteciendo de agua potable al municipio de Zipacón

El Comando Aéreo de Mantenimiento, por medio de su Grupo de Apoyo Logístico, en un trabajo en conjunto con el Departamento de Acción Integral, continúa abasteciendo de agua potable a las comunidades de las veredas el Chuscal y Pueblo Viejo del Municipio de Zipacón Cundinamarca.

Esta importante labor se viene realizando una vez por semana, en donde a través de un carro tanque de la Unidad se brinda agua potable a comunidades que no tienen acceso a ella; logrando a la fecha el suministro de 259.000 galones de este liquido vital para el ser humano.

Con este apoyo se contribuye a contrarrestar la propagación del Covid-19, teniendo en cuenta que una de las medidas más eficientes es el lavado constante de manos. De igual forma, permite que las personas tengan una mejor calidad de vida, teniendo en cuenta que el agua es necesaria para la hidratación, alimentación y salubridad.

Es así, como la unidad más antigua de su Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando a la población más vulnerable de los municipios de la Sabana de Occidente, ratificando su compromiso de responsabilidad social antes, durante y después de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir