Inicio / Jornada de Apoyo al Desarrollo es realizada en Madrid Cundinamarca

Jornada de Apoyo al Desarrollo es realizada en Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
29 de Noviembre de 2020
194 personas beneficiadas en esta jornada
Jornada de Apoyo al Desarrollo es realizada en Madrid Cundinamarca

Con todas las medidas de bioseguridad el Comando Aéreo de Mantenimiento y la Alcaldía de Madrid Cundinamarca, realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo para la comunidad de este municipio.

La actividad que se desarrolló en el colegio Tecnológico de Madrid contó con el servicio de medicina general, con consultas de manera presencial y virtual gracias al apoyo del Establecimiento de Sanidad Militar de la Unidad. Así mismo, se brindaron los servicios de planificación, vacunación, odontología, enfermería, crecimiento y desarrollo.

Por otra parte, los Profesionales Oficiales de Reserva realizaron videoconferencias con especialistas de enfermedades respiratorias y psicólogos clínicos, con los temas “COVID-19 precauciones en la temporada navideña” y “manejo de la ansiedad en la pandemia”.

El resultado de esta actividad fue 194 personas beneficiadas entre hombres, mujeres, niños, personas de la tercera edad y gestantes; quienes aprovecharon para revisar sus esquemas de salud en los diferentes campos, teniendo en cuenta que para muchos la pandemia del Covid-19 ha sido un limitante para consultar estos servicios.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando estos programas de apoyo a la comunidad a través de jornadas y programas que lleven una mano amiga a los habitantes que ven en los integrantes de la Institución, a un grupo de hombres y mujeres preocupados por su bienestar y seguridad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir