Inicio / Agricultores de Rozo, Valle, reciben herramientas de trabajo

Agricultores de Rozo, Valle, reciben herramientas de trabajo

Fecha de Creación: 
23 de Septiembre de 2020

En apoyo al sector agricultor, su Fuerza Aérea Colombiana, visitó el corregimiento de Rozo, Valle, con el fin de realizar la entrega de herramientas de trabajo a la Asociación Agroplatano Rozo, la cual representa a los pequeños agricultores de dicho corregimiento, al igual que de La Torre, y La Acequia, del municipio de Palmira.

Camilo Lenis, representante legal de la asociación, recibió al personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 y agradeció la ayuda brindada a los 34 agricultores que hacen parte de la junta y a sus familias. Esta actividad se gestó mediante la comunicación con la líder social Angélica Ávila, quien ha trabajado durante varios años por la población del corregimiento.

La Unidad hizo entrega de diversas herramientas como: machetes, serruchos y metros, los cuales serán de gran utilidad para los asociados. Además de estos elementos, se llevaron cuadernos, camisetas y betunes y se hicieron recomendaciones del autocuidado que se debe seguir teniendo por la contingencia sanitaria.

El gremio agricultor desempeña un papel crucial en la economía de nuestro país, no solo proporciona alimentos y materias primas, sino también oportunidades de empleo a un importante porcentaje de la población, es por eso que su Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando a su personal y sus capacidades para apoyar este sector y a todos los colombianos.

Autor: 
COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir