Inicio / Ascenso de suboficiales en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Ascenso de suboficiales en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Fecha de Creación: 
28 de Septiembre de 2020

En el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, se llevó a cabo el ascenso de un grupo de suboficiales al grado inmediatamente superior, quienes, tras haber cumplido con el tiempo de servicio requerido, objetivos logrados y demostrar un comportamiento intachable, fueron merecedores de este reconocimiento.

Esta significativa ceremonia estuvo presidida por el Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del CACOM-1, quien felicitó a estos hombres y mujeres no sólo por su excelente desempeño en sus labores, sino por su compromiso y amor por la institución, características que les permitieron alcanzar un nuevo escalón en su carrera militar; este significativo acto se realizó con el debido autocuidado y distanciamiento social recomendado.

Con esta ceremonia, el CACOM-1 destaca el trabajo desarrollado por el personal de suboficiales que integran esta Unidad Aérea, reconociendo su importancia para mantener y adquirir nuevas capacidades que garantizan el cumplimiento de la misión institucional encomendada y los motiva a continuar ejerciendo con mística y disciplina cada una de sus funciones asignadas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir