Inicio / Ayudas humanitarias, constante labor del CACOM-1 con los habitantes del Magdalena Centro

Ayudas humanitarias, constante labor del CACOM-1 con los habitantes del Magdalena Centro

Fecha de Creación: 
25 de Septiembre de 2020
Ayudas humanitarias, constante labor del CACOM-1 con los habitantes del Magdalena Centro

Pese a que, a partir del 1 de septiembre del presente año, el Gobierno Nacional levantó muchas de las restricciones ordenadas debido a la pandemia en el país, muchas familias aún tienen una difícil situación económica, es por esto que el Comando Aéreo de Combate No. 1, continúa apoyando con mercados a estos hogares vulnerables del Magdalena Centro, logrando que con estas ayudas puedan sobrellevar un poco este difícil momento por el que atraviesan.

Ya son 568 mercados entregados en los barrios más afectados de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca, en donde muchos de sus habitantes perdieron sus trabajos y otros apenas comienzan a reactivar su actividad económica. De igual manera, se han entregado 190 kits nutricionales infantiles con productos nutritivos especiales para los niños.

Para el desarrollo de esta labor social se hizo una recolección por parte del personal militar y civil de la unidad quienes donaron diferentes productos de la canasta familiar y elementos como ropa, zapatos y juguetes en buen estado; las donaciones fueron entregadas puerta a puerta por algunos funcionarios de la Unidad.

Con este tipo de actividades, el personal de la Base Aérea de Palanquero, muestra su compromiso social e interés de brindar una mano amiga a las personas más necesitadas, confirmando con hechos concretos que la responsabilidad social es uno de los objetivos principales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir