Inicio / A bordo de un Boeing 767, Amazonas continúa recibiendo ayuda

A bordo de un Boeing 767, Amazonas continúa recibiendo ayuda

Fecha de Creación: 
29 de Agosto de 2020

Más 19.225 Kilogramos fueron transportados por su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, que dispuso de un Boeing 767 para realizar el requerimiento para llevar más ayudas humanitarias hacia el sur del territorio colombiano con el fin de continuar combatiendo los efectos que ha tenido el Coronavirus en esta zona del país.

La carga transportada consistía 350 kits de bioseguridad y 1.800 mercados con elementos de primera necesidad que serán entregados para ayudar a las comunidades más vulnerables de Leticia y sus alrededores.

Así mismo, se transportaron a 16 pasajeros de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD), que realizarán trabajos en el municipio de Puerto Nariño, por la reciente erosión sobre el puerto y el muelle de esta población debido al caudal del río en esta zona.

Cabe resaltar que este requerimiento, al igual que otros que se han realizado, contó con todas las medidas de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea.

Es así, como su Fuerza Aérea, en el marco de la Operación "San Roque", ha dispuesto sus aeronaves para llevar la ayuda necesaria a cualquier parte del país, cumpliendo con el compromiso adquirido con los colombianos presentes en la triple frontera.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir