Inicio / CAMAN entrega más de 6.000 volantes durante emergencia sanitaria por el Covid-19

CAMAN entrega más de 6.000 volantes durante emergencia sanitaria por el Covid-19

Fecha de Creación: 
30 de Noviembre de 2020
CAMAN entrega más de 6.000 volantes durante emergencia sanitaria por el Covid-19

La Unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico de su Fuerza Aérea Colombiana viene realizando operaciones de sensibilización con entrega de volantes en el municipio de Madrid Cundinamarca.

En esta oportunidad, se hizo entrega de volantes en la Jornada de Apoyo al Desarrollo llevada a cabo en este municipio de la Sabana de Occidente, con mensajes alusivos a las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 los días sin Iva, entre ellas; evitar salir de casa, si presenta gripa, realizar las compras solo, acatar las normas de bioseguridad en los establecimientos comerciales y verificar no tener restricciones de movilidad.

Desde el inicio de esta emergencia sanitaria el Comando Aéreo de Mantenimiento ha realizado la entrega de 6.315 volantes, en los diferentes municipios de la Sabana de Occidente ratificando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.

De esta manera, la unidad más antigua de la Institución genera espacios y estrategias para salvaguardar la integridad de los colombianos ante cualquier eventualidad.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir