Inicio / CAMAN realiza curso de Inspector de Plantas Motrices

CAMAN realiza curso de Inspector de Plantas Motrices

Fecha de Creación: 
07 de Junio de 2020

En las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN - se desarrolló el Curso de Inspector de Plantas Motrices, el cual es dirigido a los inspectores de motores de aeronaves de todas las Unidades Militares Aéreas.

En esta oportunidad, se debió ajustar únicamente a los inspectores de CAMAN y reducir el número de asistentes de diez a seis, con las medidas preventivas de distanciamiento para evitar la propagación del virus Covid-19.

Durante este curso se dictaron temas relacionados al control de calidad, procedimientos de inspección, prácticas estándar, factores humanos en mantenimiento, entre otros; los cuales fueron dirigidos por el señor Técnico Primero Yurge García, instructor principal, con el cual se busca fortalecer los conocimientos técnicos y unificar los criterios de inspección.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento seguirá capacitando a los inspectores de su Fuerza Aérea Colombiana, para alcanzar los más altos estándares de calidad en el mantenimiento aeronáutico.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share