Inicio / Comunidad de Zipacón recibe ayuda de su Fuerza Aérea Colombiana

Comunidad de Zipacón recibe ayuda de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
07 de Septiembre de 2020
Comunidad de Zipacón recibe ayuda de su Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana, sigue apoyando a la comunidad vulnerable de los municipios de la Sabana de Occidente. En esta oportunidad se hizo entrega de mercados con alimentos no perecederos a la comunidad de las veredas Pueblo Viejo y el Chuscal de Zipacón Cundinamarca.

De igual forma con apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva de la unidad, quienes son un grupo de profesionales interdisciplinario comprometidos y con actitud de servicio para apoyar a las comunidades vulnerables, se hizo entrega de tapabocas para que los habitantes tomen las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Covid-19.

La comunidad manifestó con grandes sonrisas su agradecimiento con la Institución por brindar una mano amiga a los habitantes de estas veredas, que luchan día a día para conseguir el sustento diario.

Es así, como la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá ratificando su compromiso en responsabilidad social, con quienes más lo necesitan durante esta emergencia sanitaria que ha cobrado varias vidas en el país.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir