Inicio / Consejo departamental de seguridad en Villanueva, Casanare

Consejo departamental de seguridad en Villanueva, Casanare

Fecha de Creación: 
12 de Septiembre de 2020
CONSEJO DE SEGURIDAD VILLANUEVA

Se realizó un consejo departamental de seguridad en Villanueva, Casanare, en el que todas las Fuerzas Militares, Policía, entidades, autoridades locales y gremios económicos de la región asistieron para dar un balance en cuanto a seguridad y, así mismo, elevar las solicitudes que requieren con prioridad.

En el evento cada Fuerza e institución dio a conocer un balance de los resultados que han tenido por las acciones tomadas en busca de la seguridad del territorio y de la población desde sus diferentes ámbitos.

El Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, en representación de la Fuerza Aérea, indicó que “durante las 24 horas, todos los días se ha garantizado la seguridad aérea en el departamento, garantizando que no sea vulnerado nuestro espacio aéreo”. Así mismo, aplaudió la pista establecida en el municipio, ya que “eso permite traer desarrollo y acortar los tiempos de transporte, desde Yopal hasta Villanueva se puede llegar en 20 minutos por vía aérea”.

Al término del evento se compilaron los compromisos que buscan seguir mejorando la percepción de seguridad del departamento, en el que su Fuerza Aérea seguirá disponiendo sus capacidades cuando sean requeridas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir