Inicio / Continúan los traslados aeromedicos en aviones de su Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas

Continúan los traslados aeromedicos en aviones de su Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas

Fecha de Creación: 
08 de Agosto de 2020
Continúan los traslados aeromedicos en aviones de su Fuerza Aérea Colombiana en el Amazonas

Con el objetivo de salvar vidas en el Amazonas, un avión tipo King-350 de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó transporte aeromedico desde Leticia a Bogotá, a un joven de 19 años de edad, quien se encontraba en delicado estado de salud a causa del nuevo coronavirus.

La misión médica realizada dentro del marco de la Operación "San Roque", se llevó a cabo, gracias al trabajo articulado entre el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) y el Centro Nacional de Recuperacion de Personal (CNRP).

Con este traslado aeromédico humanitario, ya son 14 las personas transportadas en los aviones medicalizados de su Fuerza Aérea Colombiana durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, en el desarrollo de la pandemia por Covid-19 en el país.

Es así, como su Fuerza Aérea, continua atendiendo el llamado de los colombianos más afectados por el Covid-19, extendiendo sus alas hasta las regiones más alejadas del Territorio Nacional, en aras de salvar vidas y llevar las ayudas necesarias para solventar la grave situación que atraviesa la Nación.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Compartir