Inicio / Entrega de más de 700 tapabocas en Vichada

Entrega de más de 700 tapabocas en Vichada

En medio de la pandemia del COVID-19 el Grupo Aéreo del Oriente, ha puesto a disposición la buena voluntad de los integrantes de la Unidad, con el fin de contrarrestar la situación actual que vive el país, entregando más de 700 tapabocas a familias en zonas vulnerables del departamento del Vichada.

Hasta las veredas de Canta Claro, Buenavista, Soledad y la Esmeralda han llegado las tripulaciones de su Fuerza Aérea, brindando implementos de bioseguridad a por lo menos 179 familias, además de charlas que recalcan la importancia de utilizar este elemento para su protección que ayudará a mitigar la propagación de este virus.

En esta actividad, fueron los uniformados quienes realizaron la entrega a niños y adultos aportando su granito de arena ante la situación de pandemia que ha cobrado muchas vidas en el país y el mundo.

De esta manera, su Fuerza Aérea ha brindado un aporte muy importante en Vichada y Guainía, y continuará fortaleciendo sus lazos de hermandad en situaciones de difícil situación apoyando a los habitantes del oriente colombiano cuando lo requieran.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir