Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde Puerto Salgar su Fuerza Aérea se pone la camiseta por nuestros héroes

La Carrera por los Héroes es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros desde el año 2009 en la ciudad de Bogotá, este año debido a la pandemia a causa del COVID 19, se realizará a nivel nacional de forma virtual y presencial en las modalidades 10K y 3K.
 
El Comando Aéreo de Combate No.1 participará con más de 300 personas inscritas entre Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado, quienes correrán al interior de la Unidad por todos nuestros héroes.
 
Esta carrera en su versión No. 13, se realiza con el fin de correr por los soldados y policías con discapacidad, por sus familias, los cónyuges e hijos de los miembros de la Fuerza Pública que han sido heridos en combate o han fallecido en el cumplimiento de su deber.
 
Los ingresos de la Carrera por los Héroes 2021, serán invertidos en su totalidad en los diferentes programas liderados por la Corporación Matamoros, entidad privada sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, promoviendo la inclusión social de los beneficiarios a través de la educación, la empleabilidad, el emprendimiento, la rehabilitación por medio del deporte y la atención en hogares de paso. 
 
Es de esta manera, como el CACOM 1 se une por todos nuestros Militares y Policías heridos en el cumplimiento de su deber, así como su grupo familiar, rindiéndoles homenaje y promoviendo la solidaridad de los colombianos. 

Es de resaltar, que aquellos participantes que lo hagan de forma virtual, enviarán a través de una APP deportiva, los datos obtenidos en la carrera a través de la página web: www.carreraporlosheroes.org

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!