Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de reconocimiento aéreo son lideras por su Fuerza Aérea Colombiana

Atendiendo el llamado de la comunidad en medio de la ola invernal que se evidencia en el suroriente del país, tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana adelantan misiones de vigilancia en los municipios más afectados de Caquetá.

Los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, abordaron una aeronave de ala fija desde el Comando Aéreo de Combate No.6 (CACOM-6) con el fin de realizar una misión de vigilancia y reconocimiento en el sector de Montañita, municipio de Caquetá, el cual actualmente presenta derrumbes en medio de las fuertes lluvias.

Es por esto, que desde aeronaves del CACOM-6 de su Fuerza Aérea se realizan constantes sobrevuelos en las vías principales y alternas que conectan con el casco urbano del Departamento de Caquetá, con el objetivo de analizar, verificar y tomar medidas preventivas en las posibles zonas que representan un peligro para la población que habita y transita por la región.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en los principales municipios del Caquetá y Putumayo, que actualmente se han visto afectados por las lluvias que afectan día a día esta zona del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!