Pasar al contenido principal
Logo Top

En atención a los oficios FAC-E-2026-000143-WA y FAC-E-2026-000142-WA, ambos de fecha 5 de abril de 2026, y en consideración a que las dos quejas presentan identidad de
naturaleza y fondo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1755 de 2015 y las normas aplicables del Código de
Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito emitir una única respuesta en los siguientes términos: (VER RESPUESTA EN DOCUMENTO ANEXO)

COMANDO AÉREO DE COMBATE No. 2
Notificación respuesta denuncia corrupción/queja anónima

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!