Pasar al contenido principal
Logo Top

103 años de la Fuerza Aérea Colombiana comprometida con las familias madrileñas

Con motivo del centésimo tercer aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, integrantes del Comando Aéreo de Mantenimiento, considerado como cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico, en coordinación con la junta de acción comunal del barrio Lucitania, llevaron a cabo una jornada de bienestar animal en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Alrededor de 100 mascotas de las comunidades del casco urbano, participaron de la atención gratuita de estética animal en la cual el personal de la Academia Martin Silva, de manera altruista brindaron servicios de corte de uñas, limpieza de orejas, dientes, baños y peluquería a este grupo de perros y gatos.

Comprometidos con el bienestar de los caninos y felinos que se encuentran en la Sabana de Occidente, el Comando Aéreo de Mantenimiento en lo que va corrido del año ha beneficiado aproximadamente 400 animales de la región, contribuyendo a la restitución de sus derechos a través de este tipo de actividades que brindan una mejor calidad de vida fundamentada en el amor y cuidado.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento, continuará trabajando mancomunadamente con el objetivo de acompañar iniciativas que permitan cubrir las necesidades de las comunidades más vulnerables y aportar de manera efectiva al desarrollo social del país.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!