Pasar al contenido principal
Logo Top

11 soldados culminan su Servicio Militar en CATAM , 18 meses de lealtad y compromiso

El Grupo de Seguridad y Defensas No.85 del Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM llevó a cabo la Ceremonia de Licenciamiento de 11 soldados del tercer contingente de 2022, quienes con orgullo se convirtieron en reservistas de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Durante el acto protocolario y en compañía de sus familiares, CATAM resaltó la impecable labor que estos jóvenes ejercieron durante sus 18 meses de servicio en la Institución, desempeñándose en áreas como bomberos aeronáuticos, guías caninos, especialistas en protección de personajes, operarios de seguridad y vigilancia; entre otros.

Dentro de este grupo de jóvenes, quienes con gallardía decidieron servir a la nación dentro de la Institución y ser orgullo de sus familias al portar el uniforme; se encuentra el Soldado Hernández Rodríguez Juan Sebastián de 19 años de edad, a quien se le otorgó la Medalla Militar "Soldado Juan Bautista Solarte Obando" por su lealtad, compromiso y responsabilidad durante el servicio militar en el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM.

"Me siento agradecido con la Fuerza Aeroespacial Colombiana por haberme otorgado éste reconocimiento tan importante, que refleja un arduo trabajo y sacrificio durante mi servicio militar, es un gran sentimiento de gratitud por todos los Oficiales, Suboficiales y compañeros, por darme las herramientas para destacarme y desempeñarme de la mejor manera, haciéndome merecedor de ésta gran mención de honor" manifestó el Soldado Hernández.

De esta manera, el Comando Aéreo de Transporte Militar en cabeza de su Comandante el señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, despidió a los nuevos reservistas, quienes regresaron a casa llevando siempre en su corazón a la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!