Pasar al contenido principal
Logo Top

150 madrileños fueron beneficiados por su Fuerza Aeroespacial Colombiana

El Instituto Tecnológico de Madrid, Cundinamarca, recibió una importante donación por parte del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), consistente en 150 kits de elementos básicos para la formación académica. La entrega se realizó en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y del CAMAN, así como de habitantes del sector de Puente Madrid.

Durante la ceremonia, los habitantes del sector de Puente Madrid expresaron su agradecimiento por la donación. "Este es un gran apoyo, que ahora podremos contar con los materiales necesarios para brindar una excelente educación", señaló uno de los padres de familia presentes.

Por su parte, el director de la Institución Educativa destacó la importancia de la colaboración entre la institución educativa y la Fuerza Aeroespacial Colombiana. "Esta donación es una muestra del compromiso del CAMAN con la educación de nuestra región", afirmó.

La donación del CAMAN a la Institución Educativa de Madrid es un ejemplo del compromiso de la Fuerza Aeroespacial Colombiana con el desarrollo social y educativo del país. La Institución trabaja de manera permanente en el apoyo a las comunidades menos favorecidas, especialmente en las zonas rurales y apartadas en la sabana de Occidente

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias