Pasar al contenido principal
Logo Top

1.900 kilos de ayudas son transportados hacia resguardo Indígena de Caño Mochuelo, por su Fuerza Aérea

Una vez más su Fuerza Aérea ratifica su compromiso con la comunidad del resguardo Indígena de Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios de Hato Corozal y Paz de Ariporo, Casanare, en un vuelo cargado de esperanza se transportaron ayudas para beneficiar a esta comunidad.

En un trabajo en compañía con la Gobernación del Casanare en cabeza de la Gestora Social del Departamento la Señora Cielo Barrera y su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS y en un vuelo del UH-60 Black Hawk se transportaron 1.900 kilos de ayudas para beneficiar aproximadamente 120 familias de la comunidad del resguardo Indígena de Caño Mochuelo.

Entre las ayudas transportadas se entregaron mercados, kids de elementos de bioseguridad como tapabocas y gel antibacterial; así mismo 100 pruebas rápidas PCR de COVID-19, para aplicarlas en esta comunidad que recientemente reportó un brote del virus, estas pruebas serán realizadas por el personal médico del municipio los municipios de Hato Corozal y Paz de Ariporo.

En lo que va corrido del año, este es el tercer vuelo que realiza su Fuerza Aérea hacia el resguardo Indígena de Caño Mochuelo, el cual ha permitido llevar asistencia médica oportuna para esta comunidad, así como la entrega de ayudas humanitarias, Kits escolares, insumos médicos entre otros.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá disponiendo de sus aeronaves y tripulaciones para transportar alegría y esperanza a las zonas más apartadas del territorio nacional, contribuyendo a su bienestar y desarrollo.
¡Así se va a las estrellas!

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!