Pasar al contenido principal
Logo Top

27 niños de la vereda el Mesón, Icononzo, fueron beneficiados con kits escolares

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables, llegaron hasta la vereda el Mesón, ubicada en el municipio de Icononzo, Tolima, personal de su Fuerza Aérea Colombiana, donde hicieron entrega de kits escolares.

Gracias a la articulación realizada con el líder comunal de la vereda el Mesón, los docentes de la Institución Educativa Normal Superior y la Sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.4, fue posible la entrega de 27 kits escolares, los cuales contenían cuadernos, lápices, marcadores entre otros útiles que les permitirán a los menores fortalecer su proceso de formación pedagógica, motivándolos así a cumplir con sus deberes escolares.

A la jornada se le sumaron actividades recreativas, en las que los niños y niñas acompañados por sus padres, pasaron un rato agradable con risas, juegos y mucha diversión, con el fin de aportar a la construcción de un futuro mejor en la población infantil que habitan en esta región de Colombia.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando actividades de responsabilidad social con el fin de llevar bienestar, tranquilidad y desarrollo social de las comunidades más vulnerables en el departamento del Tolima.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Públicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!