Pasar al contenido principal
Logo Top

430 jóvenes fueron beneficiados a través de la Operación Gratitud el Caribe colombiano

En el marco de la ‘Operación Gratitud’ el Comando Aéreo de Combate No.3 llegó hasta los municipios de Loma Arena Bolívar, Malambo y barranquilla, Atlántico con el objetivo de beneficiar con regalos y recreación a jóvenes de escasos recursos en época de fin de año.

Con el apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva-POR, la ‘Fundación juntos por más’, Encore, Inalde, Alqueria, Alpina y el acompañamiento de la Policía Nacional se logró beneficiar a más de 430 niños y niñas de estos sectores que son tan vulnerables en el caribe colombiano, con el propósito de vivir en familia esta navidad.

Estas jornadas fueron lideradas por la Oficina de Acción Integral, lograron recaudar por parte de los Oficiales, Suboficiales y civiles del CACOM-3 un aporte voluntario para llevar una sonrisa a estos jóvenes, ratificando el sentido social a quienes más lo necesitan.

El desarrollo de estas actividades durante el año 2023, fue el compromiso de su Fuerza Aeroespacial Colombiana en el norte del país y como muestra de ello, finaliza el año ayudando a aquellos que lo requieren y trabajando de manera conjunta con otras entidades que se unen a esta loable causa.

Autor
Oficina Comunicación Publica CACOM 3

Síganos en Google Noticias