Pasar al contenido principal
Logo Top

45 suboficiales del Curso No. 69 de la Fuerza Aérea Colombiana ascendieron al grado de Técnico Jefe

Con un reconocimiento especial por parte del señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, 45 suboficiales, pertenecientes a los cursos No. 69 Regular y No. 8 Administrativo de la Institución, fueron llamados para ascender al grado de Técnico Jefe.

Los Suboficiales que durante 22 años han prestado sus servicios a la patria, ejerciendo sus especialidades de Mantenimiento Aeronáutico, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, Abastecimientos, Comunicaciones, Electrónica, Música y Mecánica, fueron merecedores también de la medalla Marco Fidel Suarez, Edición Especial, que por primera vez se impone a un selecto grupo de suboficiales.

Así mismo, el Señor General Ramsés Rueda, exaltó la entrega y profesionalismo de estos hombres y mujeres, a quienes tuvo la oportunidad de conocer desde los inicios de sus carreras, recordando a ese gran grupo de 183 jóvenes que ascendieron en 1997 y con quienes trabajó en diferentes etapas del servicio, en las Unidades Militares Aéreas del país. Igualmente, agradeció a las familias de los suboficiales por el apoyo incondicional en el trasegar de sus esposos, padres, hermanos e hijos, afirmando que son el cimiento y punto de partida, que los fortalece y sostiene para el logro de sus objetivos.

La ceremonia de ascenso se llevó a cabo en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares en Bogotá y fue presidida por el señor Ministro de Defensa Nacional y la cúpula militar, augurándoles los mejores éxitos en el desempeño de sus funciones en el nuevo grado.

Autor
Sección Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias