Pasar al contenido principal
Logo Top

49 profesionales juran lealtad y entrega a la Patria

En las instalaciones del alma mater de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de Entrega de Armas y Juramento de Bandera de los aspirantes a Oficiales del Cuerpo Administrativo del Curso Nº 93, quienes se incorporaron a la Institución el pasado mes de septiembre.

El acto protocolario, estuvo enmarcado por la marcialidad de los 49 jóvenes profesionales, los cuales juraron lealtad y entrega a la Patria, prometiendo defenderla con honor, valentía, compromiso y responsabilidad para salvaguardar y mantener la seguridad de la comunidad.

Este logro significativo representa para los Cadetes asimilar los principios, valores y virtudes que debe tener todo militar, que proviene de una vocación por amor a la patria y de servicio a la comunidad. Así mismo, simboliza el cumplimiento de la primera etapa de formación integral, un periodo de adaptación a la vida militar y el desempeño a los indicadores académicos que les permiten convertirse en los futuros líderes del poder aéreo colombiano.

De esta manera, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” bajo la dirección del Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, exalta y felicita a este nuevo Escuadrón, por el compromiso a su vocación y augura un futuro promisorio en la carrera como Oficiales de la Gloriosa Fuerza Aérea.

“Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Síganos en Google Noticias