Pasar al contenido principal
Logo Top

500 árboles fueron sembrados en el municipio de Madrid

El Comando Aéreo de Mantenimiento en atención a las actividades de mitigación y compensación de los impactos ambientales en el municipio de Madrid, Cundinamarca; participó en la siembra de 500 árboles de especies nativas de las variedades Hayuelos, Arrayanes y Arboloco.

La jornada de reforestación conto con la asistencia del personal de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid, el Comando Aéreo de Mantenimiento, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR y las diferentes entidades municipales, en el marco de las estrategias del Gobierno Nacional para la protección del medio ambiente que redunden a frenar los efectos del cambio climático y la tala indiscriminada.

A través del desarrollo y ejecución de este tipo de estrategias, el CAMAN, contribuye de manera significativa a la mitigación y compensación de los impactos ambientales, fomentando de igual forma, en la sociedad mayor conciencia sobre el cuidado y restauración de los ecosistemas, especialmente en los municipios del aérea de influencia de la Unidad.

De esta manera, los hombres y mujeres del CAMAN continuarán vinculándose a este tipo de iniciativas, en esta región del país.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!