Pasar al contenido principal
Logo Top

500 niños de las veredas de Puente Piedra y el Corzo celebran la navidad con su Fuerza Aérea Colombiana

En compañía de los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento, niños y niñas del municipio de Madrid, Cundinamarca, festejaron la navidad.

En el marco de la campaña “Obsequia Sonrisas” liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, cerca de 500 niños de las veredas de Puente Piedra y El Corzo, participaron de la entrega de regalos y actividades lúdico recreativas lideradas por el Comando de la Unidad cuna de la logística aeronáutica de la FAC, con el fin de fomentar en los más pequeños el espíritu navideño.

Gracias a la generosidad del personal militar y civil del CAMAN, así como de las alianzas estratégicas, entre la Fuerza Aérea, Misión INALDE y Totto, esta exitosa jornada no solo benefició a los niños y niñas de las veredas, sino además, a las familias de los barrios aledaños a la Base Aérea, impactando de manera positiva a la comunidad y brindando espacios que promuevan la unidad familiar.

Cada detalle donado dibujó una sonrisa en los más pequeños, quienes agradecieron a todos los funcionarios del Comando Aéreo de Mantenimiento por su plena disposición para ayudar a cada uno de los pobladores de la región y por la seguridad que día a día prestan en esta zona del país.

Con este tipo de acercamientos, la Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso de responsabilidad social con los habitantes de la Sabana de Occidente, anudando esfuerzos para hacer de esta Navidad, la mejor época del año para quienes más lo necesitan.

Feliz navidad y próspero año nuevo les desea el Comando Aéreo de Mantenimiento.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!