Pasar al contenido principal
Logo Top

52 niños de la Primavera fueron beneficiados con el Plan Corazón Amigo

A través de la contribución del personal orgánico del Grupo Aéreo del Oriente y la Fuerza de Tarea ARES de su Fuerza Aérea Colombiana, se logró el mejoramiento de infraestructura sanitaria y elementos para el comedor principal del internado de Santa Cecilia ubicado en la Primavera, Vichada.

Esta institución fue apadrinada por la Unidad con el propósito de contribuir al proceso educativo de los 52 pequeños vichadenses, que gracias a este aporte recibirán las clases en mejores condiciones, transformando estos espacios para los estudiantes.

La actividad contó con la asistencia de un personal militar de GAORI, los docentes, alumnos y la directora del plantel educativo, quien expresó un sincero agradecimiento por el aporte que sumado al compromiso de su Fuerza Aérea con la formación de los niños en el municipio de la Primavera, reafirma que la educación es la mejor herramienta que se tiene para construir una Colombia mejor.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apadrinando instituciones educativas en todo el territorio nacional, reiterando su compromiso con la educación de los niños en Colombia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias